Apuñalado en “La Playa”

En las afueras del Mercado La Playa se registró ayer una riña entre dos sujetos, uno de ellos llevó la peor parte, ya que fue apuñalado por su agresor. La víctima según testigos era  conocida como alias “Pastillas”. No hubo detenidos, sin embargo la Policía investiga el hecho, ya que hasta la tarde de ayer se confirmó que alias “pastillas”, había fallecido.   

evidencias a la vista. Nadie de los testigos quiso identificarse con su nombre, pero la evidencia que se encontraba entre las avenidas Fray Vacas Galindo y Eugenio Espejo, no se ocultaba, estaba visible, pues se trataba de un charco de sangre que señalaba claramente el lugar donde se registró el hecho.

el herido estaba grave.   EL NORTE quiso ingresar al Hospital San Vicente de Paúl, donde en primera instancia fue trasladado el herido  pero no se permitió el ingreso.  “Sabemos que está grave, no sabemos más”, dijo un hombre de contextura gruesa que compartía la garita de los guardias del hospital.  Ya en horas de la tarde una información emitida desde la Central ECU-911 confirmaba que alias “Pastillas” había muerto en el Hospital San Vicente de Paúl, la causa habría sido  por un paro respiratorio.
testigos.   “Yo vi cuando el joven apuñalado estaba en el piso,  desconozco quién lo agredió, luego llegó una ambulancia y se lo llevaron al Hospital, eso sucedió pasado las 08:00 aproximadamente”, dijo Carlos, nombre protegido, quien quiso omitir su verdadera identidad.

herida con arma blanca.  Según información de la Central ECU- 911 el ahora fallecido tenía una herida a la altura del tórax. La herida había sido hecha con un arma blanca. Testigos dijeron que la riña se produjo entre “compañeros” relacionando a la víctima con personas ciertamente sospechosas.  El nombre  del fallecido es José Luis Andrade de  30 años de edad.