Aprendizaje de inglés en Festival de Arte

p8f2

OTAVALO. Este día, la Unidad Educativa ‘República del Ecuador’, organiza el Festival de Arte, en el que se realizarán diferentes actividades preparadas por las y los estudiantes de esta tradicional institución.

ORGANIZACIÓN. El área de inglés de la unidad educativa, es la encargada de llevar a cabo este evento, que tiene como objetivo principal incentivar el dominio del idioma extranjero en los jóvenes de la institución.

PARTICIPANTES. Estudiantes de diferentes años de educación básica y bachillerato serán los protagonistas en este evento y demostrarán sus habilidades en las expresiones culturales de danza, teatro y música, todo apegado a la práctica del idioma. El evento inicia a partir de las nueve de la mañana y se efectuará en el auditorio de la Institución.

OPINIÓN. Es importante el aprendizaje de idiomas extranjeros, especialmente del inglés pues, hoy por hoy es un idioma universal que tenemos que conocer para comunicarnos con un buen porcentaje de habitantes del planeta, dice Gladys Cushcagua, madre de familia de la institución.

INSTITUCIÓN. El Festival de Arte se organiza por primera vez en esta institución y se espera poder institucionalizarlo, tal y como sucedió con el recital de poesía organizado el mes anterior por el área de literatura