Aprendieron a ser líderes en el campamento Travesuras

Antonio Ante. Los pequeños líderes, del Campamento Vacacional Travesuras 2018, ayer dijeron adiós en un emotivo y divertido programa. Los padres de familia estuvieron presentes para conocer todo lo aprendido.

Actividades. Excursiones, manualidades, fútbol, piscina splash, paseos a caballo y muchas cosas más fueron parte del vacacional que duró dos semanas. Los pequeños demostraron su unidad y expresaron su felicidad.

El cierre. El rancho San Francisco fue el escenario en donde los pequeños líderes compartieron de gratos momentos. Ayer culminó el vacacional con un recuento de todo lo que vivieron los niños y niñas.

Reconocimientos. Los padres de familia estuvieron presentes y pudieron observar junto a sus hijos de la demostración de los caballos: Tornado y Big Red. Este último fue montado por Felipe López, niño del campamento que demostró su habilidad como jinete.

Luego se les realizó la entrega de un certificado y un armable. Esto se lo realizó junto a Melosito que alegró a los presentes.

Sus padres. “Fue una experiencia única para ellas. Están muy contentas de haber sido parte de este vacacional”, dijo Anita Rosero, madre de Karlita y Daniela Jácome.

De igual manera Rubí Cortez, madre de Danna Ruiz, mencionó que es una gran iniciativa este tipo de actividades.

Más detalles. El campamento vacacional finalizó ayer con un campamento nocturno.

Sonrientes y jugando los niños se despidieron de un espacio que les brindó grandes momentos.
Con mucha actividad los niños y niñas se despidieron del campamento vacacional.
Felipe López, uno de los niños del vacacional, demostró su habilidad como jinete.
Los pequeños líderes del Campamento Travesuras recibieron un certificado por su participación.