Aprende a seducir con tu maquillaje

altTe revelamos lo que a ellos los seduce de tu rostro, aprende a maquillarte para tenerlos a todos a tus pies, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

En una encuesta con mil hombres, el 81% afirmó que notan primero los ojos de una mujer y el 19% dijo que los labios, afirma un estudio publicado por Cosmopolitan. Así que enfoca el maquillaje en tus ojos. A los hombres les parece más sexy los ojos delineados de oscuro, ten en cuenta que el look ahumado hace que tus ojos se vean más grandes y eso, según varios estudios, es lo que ellos encuentran más atractivo. Para lograr este maquillaje delinea el párpado superior con lápiz negro y con sombras oscuras difumina.  Además, les gustan las pestañas negras, usa máscara siempre, no les agrada que se vea falso, y si no eres buena poniéndote pestañas postizas, evítalas.


Naturalidad.  Como ya se afirmó, a los chicos les atrae la naturalidad, así que no abuses del maquillaje. Según Amanda Redgrave, una maquilladora neoyorkina, nunca vas a fallar y siempre te vas a ver más linda si usas estos cuatro elementos: un poco de corrector o base debajo de los ojos, máscara, brillo labial y un poco de blush en las mejillas. Un estudio encontró que las mujeres perciben la belleza con ambos hemisferios del cerebro, mientras que los hombres solo con el derecho. Esto hace que ellos no noten pequeñas imperfecciones, no te obsesiones por esa infeliz espinilla, sino que vean el conjunto.

Mejillas.  Según la revista femenina, otro estudio demostró que a los hombres les atrae una mujer con las mejillas rosadas, porque es signo de que se trata de una mujer saludable. A nivel evolutivo significa que será una mujer con quien se pueda reproducir con éxito. Así que no te olvides de ponerte rubor en las mejillas. Es simple: elige un color que se acerque al rosado natural que aparece en tu cara luego del ejercicio, sonríe frente al espejo y póntelo sobre la parte que resalte de tus mejillas.

Labios. Pese a que muchas mujeres prefieran jugar con el color de sus coloretes y arriesgarse con tonos atrevidos como los rojos, ellos prefieren los colores más naturales. Así tampoco lo piensan dos veces cuando los vayas a besar. No olvides el brillo de labios y mantenerlos suaves con humectante a diario.