Apoyan candidatura de Cordero

12f3QUITO. A la sede Legislativa, se llegaron los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República de Chile y los vocales de la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, para compartir experiencias y comentarios sobre gobernabilidad, entre otros, se informó en la página web de la Asamblea Nacional.

Además, apoyaron la candidatura del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero para que lidere el Grupo Geopolítrico de Latinoamérica y el Caribe, Grulac.

ACTORES. La delegación chilena estuvo integrada por los senadores Juan Carlos Letelier, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Jaime Orpis y Jorge Pizarro, así como el embajador Juan Pablo Lira.
Queremos darle todo el respaldo y desearle el máximo de éxitos. Cuente con todo nuestro apoyo en el camino a la reunión de Quebec, esperando que sea la única candidatura que se presente, lo que sería lo más correcto y justo, dada la trayectoria suya, enfatizó, al tiempo que entregó al arquitecto Cordero un presente elaborado en cobre. El presidente Cordero agradeció el gesto, al precisar que de concretarse su nominación se convertirá en un latinoamericano dispuesto a que la voz de todos y cada uno de los países se escuche.