Aportan por un cambio de imagen

Ibarra. “Nosotros estamos realizando actividades de adecentamiento en diferentes sectores de la ciudad. Lo hacemos en coordinación con los barrios”, dijo Jorge Llanos, comisario de construcciones de la Municipalidad de Ibarra.

El funcionario explicó que lo que se quiere es generar una buena imagen en la ciudad y sus alrededores.

“En esta oportunidad en la que se celebran los 412 años de Fundación de Ibarra, hemos optado por colocar banderas en los edificios de la urbe, banderas de nuestra ciudad desde luego”, dijo el funcionario.

Israel Pozo, habitante de Alpachaca Centro, dijo que esta actividad permite además hacer un llamado de atención para quienes han dejado abandonandos sus predios, para que por lo menos realicen el cerramiento.

El comisario. “Por pedido de los directivos del barrio Alpachaca Centro, se realizó una minga participativa. A los vecinos se les notificó para que pinten las fachadas, que 20 o 30 años atrás no lo han hecho. Igualmente procedimos a notificar sobre predios que se encuentran abandonados. Hubo un aporte de los trabajadores de parques y jardines. Nosotros como Comisaría de Construcciones notificamos, y de acuerdo a la ordenanza de ornatos y cerramientos, se procedió a notificar a todos los ciudadanos, con cinco días antes de la minga”, dijo el Comisario.