Apereció la luz en el camino para el Teodoro Gómez

teodoro gomezDe a poco el dolor de cabeza para la directiva del Club Teodoro Gómez de la Torre empieza a aliviarse. Washington Caicedo, presidente del cuadro rojiblanco, confirmó ayer que han encontrado el apoyo económico que necesita el equipo para encarar el torneo zonal de fútbol, certamen que iniciará el próximo 3 de agosto, según el dirigente.    

APaRECIÓ EL APOYO.  El dirigente confesó que sin dinero iba a ser difícil sostener el equipo en el torneo Zonal, debido a que el equipo  tiene que movilizarse a disputar cotejos fuera de la provincia. Sin embargo apareció el apoyo de instituciones tanto públicas como privadas, entre ellas el GAD de Ibarra y hostería El Prado, además  están a la espera de que se concrete el apoyo del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI).

NO SE REVELARON CIFRAS EXACTAS.  Sobre los montos exactos  que el equipo ibarreño recibirá,  Washington Caicedo prefirió reservarse  esa información, pero él  sí fue muy  claro al decir que serán cifras  que ayudarán mucho al equipo en el duro torneo que esta por afrontar.
Además el directivo deportivo hizo el llamado para que más empresas apoyen el equipo, representante del fútbol de la capital imbabureña en el torneo Zonal. Sobre otro tema, la localía del equipo, el principal dirigente teodorista, dijo que debido a que el estadio del colegio Teodoro Gómez de la Torre no pasó la inspección realizada la semana pasada por miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el `Patrón´ jugarán los cuatro partidos como dueño de casa en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.