Apedrearon a taxista para luego robarle en las Lomas de Azaya

Ibarra. A las 11:00 de ayer, miembros policiales del Móvil Lomas 1, acudieron a verificar un robo, suscitado en el sector del estadio de La Co-cha, ubicado en las Lo-mas de Azaya.

En el sitio un taxista denunció que una mujer abordó la unidad de transporte en las calles Emilio Grijalva y Jaime Rivadeneira, solicitando una carrera hasta las Lo-mas de Azaya. Al llegar al sitio fue abordado por dos ciudadanos, quienes viajaban en un vehículo gris sin placas.

Los sospechosos le sustrajeron 40 dólares y un teléfono y él quiso resistirse al robo, amenazándoles con un tubo que tenía en el taxi, pero lo único que recibió fue un piedrazo en la cabeza por parte de los asaltantes, que huyeron del sitio en dirección desconocida.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra arribaron al lugar y trasladaron al joven, que tenía una herida en la cabeza, hasta el hospital del IESS de Ibarra.

Al lugar también llegó el propietario del taxi, que recibió el vehículo por parte de los uniformados que realizaron el procedimiento.

El taxi en donde fue asaltado el ciudadano, fue entregado por los miembros policiales a su propietario.