Aparatoso accidente no deja heridos en González Suárez

Otavalo. Manuel Fonte corrió con suerte al salir ileso de un accidente que sufrió ayer en el sector el Quinde, en la parroquia González Suárez. El vehículo que conducía cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros cuando regresaba a su lugar de trabajo en el redondel de Cajas, límite provincial entre Imbabura y Pichincha.

Accidente. El hecho se registró aproximadamente a las 10:00. Manuel Fonte regresaba de la comunidad Pijal, de donde es oriundo, dejando unos pasajeros que contrataron su servicio. Fonte aseguró que mientras regresaba al redondel de Cajas, donde es la parada de la compañía de camionetas Aire Libre, el sueño y cansancio lo vencieron y, en cuestión de segundos el vehículo golpeó contra la cuneta derecha y, cuando intentó reaccionar fue muy tarde. La camioneta cayó a un barranco lleno de maleza, lo que aparentemente amortiguó la caída y detuvo la marcha del automotor a pocos metros de una profunda quebrada.

Fonte junto a sus hijos y otros familiares limpiaron la maleza para que una wincha pueda sacar el vehículo que no sufrió mayores daños mecánicos.

“Estaba cansado y me he dormido”, dijo Fonte ya repuesto del susto que se llevó. Según uno de sus allegados, para el conductor del vehículo, este es el tercer accidente de tránsito del cual sale ileso.