Aparatoso accidente de tránsito

p39f1IBARRA. Un vehículo Mitsubishi negro de placas  PSF-896 protagonizó un espectacular accidente a las 17:15 de ayer, en las calles Obispo Mosquera y Bolívar.

El Percance. El carro quedó en contravía, luego que se impactara contra el parterre. Según los testigos una de las causas fue por el exceso de velocidad.


El conductor, de aproximadamente 20 años, estaba dentro del vehículo y no fue detenido porque no se reportaron heridos, inofrmó la policía.
“El chofer iba por la Pérez Guerrero en el carril derecho,  se fue encima de un árbol, lo tumbó  y quedó en el otro carril”, dijo un testigo de 34 años de edad.

Ayuda. Fueron unas 100 personas quienes rodearon el vehículo y se detenían para conocer lo que había ocurrido. Mientras los policías dirigían el tráfico vehicular que se detuvo por unos 15 minutos.
Los testigos aseguran que el conductor manejaba a exceso de velocidad. “Se escuchaba el ruido del auto antes que se estrelle“, comentó Mayra S., de 19 años de edad, ella esperaba el bus en el sitio.

Informes. Los primeros informes policiales comunicaron que una de las causas sería el exceso de velocidad y un neumático que explotó. La calzada estaba mojada por la lluvia que se presentó de forma interminente a lo largo del día.
Alrededor de 10 uniformados del servicio de tránsito y motorizados, ayudaron a que ubicar el vehículo en el carril correspondiente para que pueda continuar su rumbo.

Daños. Un árbol en el piso, espacios verdes detruidos y otros daños materiales fue el saldo del accidente de tránsito de ayer. Afortunadamente, no hubo heridos.
La Policía informó que no hubo personas detenidas a causa del percance.
A pocos metros de donde ocurrió el accidente se ubican dos semáforos y señalización. En el casco comercial de Ibarra se ubican cerca de 50 policías quienes vigilan el sitio y dirigen el tránsito. .