Anuncian asamblea para hoy

intercanmbio5Una asamblea está prevista que se efectuará hoy a las 12h00 en el coliseo de la parroquia González Suárez del cantón Otavalo, dio a conocer Isaías Quilumbaquí, presidente del gobierno parroquial de González Suárez para tratar sobre los intercambiadores viales que se construirán en el sector.

Hay algunas  personas que se oponen a que se realicen las obras porque podrían afectar a algunas viviendas que van a ser Indemnizadas queremos que la asamblea tome la decisión y que las construcciones no se suspensdan, por el bien de la m,ayoría de los habitantes de este sector que merece el progreso”, afirmó ayer en visita adiario EL NORTE.

 

varios.  Atahualpa, El Quinde, San Agustín, Mirador, Mariscal y Gualacata, son los lugares en donde se realizarán las obras de infraestructura, complementarias a la ampliación de la vía Otavalo – Cajas.
De su parte,  Bayardo Ramírez, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)  Zona 1, dijo que se está realizando las expropiación e indemnizaciones, tal como lo estipula la ley para no afectar a nadie.