Anuncian a usuarios suspensión de los servicio, por falta de pago
TULCÁN. Con la finalidad de no ocasionar malestar a los usuarios por la suspensión de sus servicios, debido la falta de pago, La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, piden cancelar las facturas.
Objetivo. Octavio Bolaños, gerente de la CNT-Carchi, dijo que la empresa invierte, en mejorar su plataforma tecnológica, para brindar servicios de calidad a los usuarios; sin embargo, es necesario que los ciudadanos conozca sus obligaciones y las cumplan.
Es fundamental recuperar las inversiones, para reinvertir en más proyectos de telecomunicaciones, dijo el gerente de la CNT.
Reglamento. Para los servicios de telefonía fija y móvil, a los 30 días de emitida la factura, si no se cancela, la CNT EP está facultada a suspender las llamadas salientes.
A los 60 días de la primera factura impaga, la CNT EP procederá con el corte total del servicio: llamadas entrantes y salientes. A los 75 días de emisión de la primera factura impagada, la CNT EP retirará, en forma definitiva, él o los servicios, los declarará vacantes; e iniciará las acciones legales correspondientes, en conformidad con lo establecido en el Reglamento.