Antonio Valencia: el capitán del Manchester United dejará el Club en junio

El ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, está cerca de cumplri 10 años en el Old Trafford, pero el United no ha activado una opción para prolongar el contrato de Valencia que venció este viernes 01 de marzo.

Se entiende que el exjugador de Wigan, de 33 años, se resigna a dejar el club este verano, pero está dispuesto a extender su carrera.

Valencia se encuentra actualmente en su hogar en Ecuador recuperándose de una lesión en la pantorrilla.

Solo ha hecho nueve apariciones esta temporada y ha aparecido una vez, en Newcastle el 2 de enero, desde que Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre.

El United tiene otras opciones en el lateral derecho, como Ashley Young, quien firmó una extensión de contrato de un año el mes pasado, y Diogo Dalot, de 19 años, quien se unió al club desde Oporto por 19 millones de libras en junio.

Sin embargo, ha aparecido una sorpresa de última hora, puesto que desde Italia ya están empezando a confirmar que la Juventus de Cristiano Ronaldo quiere contratar al ecuatoriano para el mercado de verano. Sería increíble verlo a Antonio Valencia estar en el mismo equipo con CR7