Antonio Valencia conserva su valor

altLONDRES.  El jugador ecuatoriano Antonio Valencia, que perdió con el Manchester United el pasado sábado ante el Barcelona, la final de la Liga de Campeones, dejó pasar la oportunidad de convertirse en el primer integrante tricolor en ganar el torneo.

La calidad de Valencia sigue intacta. No obstante, su calidad está intacta como  el futbolista ecuatoriano más valioso en la actualidad, a criterio de los comentaristas Ricardo Armendáriz (radio Huancavilca) y Carlos Víctor Morales (Canal Uno), que también analizaron el rol de Toño en la final de la Champions.

“Hoy por hoy es el mejor futbolista ecuatoriano, un jugador de categoría internacional que ha brillado en un equipo que está lleno de figuras, él tiene su sitio y eso hay que valorarlo: llegar a la final de Champions es todo un halago para su carrera deportiva”, destacó Morales.

Ambos coinciden en que Valencia debe continuar con los Diablos Rojos, antes de pensar en fichar por otro club, ya que en este club tiene altas probabilidades.