Antonio Valencia aclara sobre arriendo de su departamento al israelita asesinado en la Penitenciaria

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia aclaró  los comentarios publicados en redes sociales respecto a que en un departamento, de su propiedad, habitaba el ciudadano israelita asesinado en la Penitenciaría del Litoral y que fuera implicado en casos de corrupción, por la venta ilegal de medicamentos y que mencionó a Jacobo Bucaram.

Según un tuit del periodista Fernando Villavicencio, haciendo referencia a un artículo de prensa,  el futbolista amazónico, mundialista con la Tricolor, posee 12 departamentos y en uno de estos se alojaba el israelita asesinado.

La primera versión fue dada por el comunicador Luis Eduardo Vivanco quien afirmó que Oren alquilaba el departamento del ‘Toño’, localizado en el sector residencial de la Floresta, en el norte de Quito, y que tuvo problemas con la administración porque vendía insumos médicos en la vereda.

Ante estas aseveraciones la abogada de Valencia, Gabriela Obando le respondió al periodista afirmando que el jugador profesional “jamas firmó contrato con el señor en mención y no tiene vínculo alguno con él”.

El mismo jugador, excapitán del Manchester United y campeón con Liga de Quito, aclaró esta información indicando que dicho departamento se alquiló a una señorita de nacionalidad peruana, a través de un agente de bienes raíces. Posteriormente bloqueó de su cuenta a Vivanco.

“Como en todos los casos existen los respaldos legales y notarizados. Nunca conocí a la arrendataria ni a los señores israelitas que se mencionan, peor los hechos por los cuales son investigados”, escribió.