Antonio Noboa: “Hemos roto algunos mitos”

p30f2guayaquil.  Mientras conversaba con los medios en el estadio Monumental, el presidente de Barcelona Sporting Club aseguró que todos los partidos que les restan se los toman como finales, en esta temporada en la que han roto “algunos mitos”.

 

el presidente torero está tranquilo. Sereno, pese al gran momento que atraviesa el Ídolo del Astillero, Antonio Noboa habló con la prensa porteña acerca de las últimas batallas que les restan para alcanzar la ansiada y esquiva décima cuarta estrella nacional. Son punteros y tienen una considerable ventaja sobre su escolta en la tabla, pero el principal directivo de la escuadra canaria prefiere no confiarse.
“Son finales, los últimos partidos van a ser pesados y muy duros de ganar, por eso tenemos que llegar preparados y listos. Hemos roto algunos mitos en el poco tiempo que tenemos, le ganamos a Liga, equipo al que no le ganábamos en tres años (además del invicto del Albo en Casa Blanca, tampoco podían derrotarlo en el Monumental), estamos primeros en las dos etapas, nos ha ido bien en los Clásicos. El grupo lo ha ganado con mucho esfuerzo”, afirmó..
La continuidad de Orlando Narváez y Perdomo Véliz, hasta diciembre en el equipo todavía no está confirmada..

algo más.  En cuanto a la serie de bajas que le complican el armado del equipo a Gustavo Costas, Antonio consideró: “afecta, pero el profesor Costas tiene una plantilla muy rica y eso nos ha hecho fuertes a lo largo del año, el técnico siempre buscará el mejor once para cada partido”, respaldando a cada uno de los elementos que conforman el plantel torero, informó Fútbolecuador.