Antonio Banderas fuera de peligro tras su paso por el hospital

banderasokAntonio Banderas tuvo que acudir al hospital el pasado jueves aquejado de un “fuerte dolor” en el pecho mientras hacía ejercicio en su casa en Surrey (Inglaterra), tal y como informó el tabloide británico The Sun. Banderas, de 56 años, llamó a los servicios de emergencia y fue trasladado de inmediato en ambulancia al centro hospitalario de St. Peter, en Chertsey, donde permaneció en observación hasta que los médicos decidieron que podía ser dado de alta y regresar a su casa.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Banderas se encuentra estable y fuera de peligro. “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”, ha manifestado el actor esta mañana en su cuenta de Instagram junto a una foto con su novia, Nicole Kimpel. De acuerdo con las declaraciones que ha concedido el actor malagueño al diartio The Sun fue un “episodio sin importancia” y aprovechó para dar las gracias a los médicos que le habían atendido.

El actor sin más regresó a la espectacular casa en la que vive junto a su pareja, Nicole Kimpel, desde 2015. “Esta casa me da la sencillez y la libertad que ahora mismo necesito en mi vida. Ya no hay nada que me ate personalmente a Estados Unidos. Tengo una casa en Central Park, en Nueva York, pero también varias en España, y sentí que era el momento perfecto para volver a Europa. Este regreso tenía que llegar”, confesó el actor