Antonio Ante presentó su marca para la Expo Atuntaqui 2019

Antonio Ante. La figura del renacer que se encuentra en uno de los ingresos principales a la Fábrica IMbabura es parte del logo oficial del evento ModaExpo Atuntaqui 2019. El mismo fue presentado el pasado viernes por el alcalde del cantón Fabián Posso. También fue presentada la agenda de eventos, el afiche y el video oficial del evento.

Dicho logo, según palabras del burgomaestre está representado por los colores de Antonio Ante que son el rojo y el verde. Ademas encerrados en un circulo azul que significa “la grandeza del cielo”.

Para el Alcalde, el 12 de febrero es una fecha insigne que representa el empuje y tenacidad de personajes ilustres que vislumbraron un territorio de progreso, debe motivar a todos sus habitantes a continuar por el camino del desarrollo y bienestar.


A la cita también asistieron el prefecto de la Imbabura, Pablo Jurado y Juan Carlos Ortíz presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria. Ambos coincidieron en que este tipo de eventos son fundamentales para fortalecer el turismo de la provincia.