Antisociales robaron en una casa de un conjunto residencial privado

robosIbarra.- Los delincuentes no respetan nada ni a nadie. Esta vez, los antisociales robaron a una casa de un conjunto residencial privado. Este hecho ocurrió el viernes 26 de enero en horas de la noche.

Hecho.- La dueña de la vivienda, habría salido de su casa a las 18:20 aproximadamente al retornar se percató que la seguridad de la puerta principal se encontraba forzada. Al momento de ingresar, los ladrones se sustrajeron televisores, una portátil y documentos personales.

Según testigos, cuatro personas presuntamente extranjeros fueron los responsables del hecho, los cuales se movilizaban en una camionera color gris.

De igual manera se indicó que en otros conjuntos habitacionales de la ciudad también se han cometido delitos de este tipo.

La propietaria de una casa en un conjunto, dice que hace tres semanas atrás, mientras ella estaba de viaje, ladrones ingresaron a robar algunas de sus pertenencias. ‘No entiendo cómo fue porque tenemos seguridad en la puerta principal para entrar a nuestras viviendas, estamos en investigaciones para poder aclarar este tema’, dijo la afectada.

Consejo.- Miembros policiales aconsejan a la ciudadanía estar atentos con personas ajenas al sector que merodean la zona e informar a la Policía Nacional, colocar en su casa dispositivos de seguridad, además de usar candados y rejas, además es necesario dar aviso a las autoridades para combatir este mal.