Antisociales capturados

OTAVALO. Dos sujetos, el uno presunto violador, y el otro, supuesto actor de un crimen, fueron detenidos en días pasados. Después de la formulación respectiva de cargos, fueron llevados hasta el Centro de Rehabilitación de Ibarra.

hechos. Javier D., de 30 años fue detenido el 27 del presente mes. Está acusado de presunta violación a una menor de edad, delito supuestamente cometido el 26 de noviembre del 2009, en el sector Cascada de Peguche entre el Hostal Los Geranios.
Por otra parte, César G. de 26 años, fue capturado el 25 del presente mes. El antisocial está acusado del asesinato de Ángel Lanchimba, hecho que conmocionó a la población el 17 de enero del año pasado.
La víctima fue encontrada en el interior de la recepción del Hostal Rincón del Viajero, lugar ubicado en las calles Roca, entre Quito y Quiroga.
El cadáver fue encontrado con un corte a la altura del cuello, heridas supuestamente producidas por un pico de botella, objeto encontrado en el lugar de los hechos.

acciones. Los dos antisociales fueron llevados al Juzgado Tercero de Garantías Penales de Imbabura, para la formulación de cargos. El juez emitió la boleta de captura y los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación de Ibarra.