Anteños disfrutaron de ciclopaseo (Fotogalería)

cicloATUNTAQUI. Carla Morales, la ex Reina del cantón disfrutó del primer ciclopaseo que se realizó el pasado sábado y unió  a las parroquias del cantón Antonio Ante. Al igual que ella cientos de ciclistas llegaron a la meta felices luego de haber cumplido el recorrido.

 

RECORRIDO. La ruta que los ciclistas recorrieron fue de aproximadamente 20 kilómetros. La partida fue en la Plaza Libertad hasta el barrio San Luis en Atuntaqui, luego fueron hacia la parroquia de Chaltura hasta el semáforo de Bellavista para llegar al parque de la parroquia de Natabuela. En este lugar se instaló el primer punto de reagrupamiento e hidratación. Luego se dirigieron a la parroquia de San Roque, en donde estuvo el segundo punto de abasto. En esta localidad tomaron la calle García Moreno hasta la Plaza Libertad.

UNIÓN. El vicealcalde del cantón Luis Bravo, organizador de este evento mencionó que se decidió realizar esta actividad ya que el deporte es un medio que une y el fin era unir a las parroquias que son parte del cantón y en las fiestas también debe haber la participación de éstas. Dijo que este fin se consiguió ya que existió más de 500 participantes de todo el cantón.

RIFA. Gracias a la gestión del concejal Carlos Espinosa consiguió una donación económica de la empresa DELTEX. Con este dinero se adquirieron 6 bicicletas que fueron rifadas. Los ganadores fueron Santiago Recalde, Washington López, Alejandro Salazar, Denis Guevara, Patricia Pita y Marco Vega.
Además se rifaron otros accesorios.
Luis Bravo, dijo que si existe el compromiso de las autoridades este evento se institucionalizará.

Mira la fotogalería AQUÍ