Anteños defienden la corona

dep-5La selección de basket de Antonio Ante que participa en la II “Copa Virgen de La Caridad”, defiende el título que lo obtuvo el año anterior en esta misma competencia organizada por la Liga Cantonal de Mira.   

 
Darwin López, presidente de la Liga Cantonal de Antonio Ante, mencionó que el seleccionado anteño participa por segunda ocasión en este torneo. Además tiene la responsabilidad de defender el título, que tras derrotar a todos sus rivales obtuvo el campeonato.
La inauguración se llevó a cabo el pasado domingo en el coliseo del cantón Mira, con la participación de las delegaciones de los cantones Mira, Espejo por la provincia de Carchi y Pimampiro, Urcuquí y Antonio Ante por Imbabura.
 Luego del desfile se  jugaron los primeros partidos, Los ganadores fueron Antonio Ante a Urcuquí y Espejo a Pimampiro.
 Hoy a las 19:00, en el coliseo de la liga cantonal de Antonio Ante, se enfrentarán las selecciones de Urcuquí con Pimampiro; a las 20:00, Antonio Ante se mide con la selección de Mira.
El  combinado  anteño  está integrado por Luis Zumarraga, Michael Domínguez, Jorge de La Cruz, Nicolas García, Ronaldo Jiménez, Steven Vallejo, Ronny Bolaños, Bryan Andrade, Anderson Rosas, Gabriel Rivera y Kevin Domínguez.