Anteños celebrarán día de la familia

p9f1ATUNTAQUI. El próximo sábado a las 15:00 en el coliseo de la Liga Cantonal, se llevará a cabo el día de la familia anteña.

 

ORGANIZACIÓN. La programación que organiza el gobierno municipal de Antonio Ante y la reina Paola Echeverría, tiene por objeto integrar a las familias anteñas, con la presentación de grupos de música, danza, payasitos, saltarines, caritas pintadas, entrega de flores, sorteo de premios y otras sorpresas.
Ramiro Posso Andrade,  explicó que como en otras ediciones, este  programa es gratuito y se espera contar con el mayor número de niñas, niños, padres de familia y público en general.
PROGRAMACIÓN. La programación  contará con la participación de destacados artistas y grupos dancísticos como: Los Hermanos Escobar, Yavirac, Villamauta, grupo de danza del Gobierno Municipal de Otavalo, banda municipal de Ibarra y artistas de la localidad.
Ximena Villegas, de la Comisión de Equidad y Género, mencionó que durante el ingreso a la programación todas las madres recibirán una flor y un boleto numerado que servirá para el sorteo de electrodomésticos y otros premios; del mismo modo, los niños y niñas recibirán un refrescante helado y podrán acceder a pintarse sus caritas.

La entrega de electrodomésticos y demás regalos es una contribución del alcalde, concejo municipal, directores municipales y la empresa pública y privada, quienes todos los años aportan para esta programación.

La reina Paola Echeverría comentó que las flores son donadas por florícolas de la ciudad de Cayambe, por lo que expresó un agradecimiento.