ANT vigila el cobro de pasajes en buses

Ibarra. Para garantizar el cumplimiento del cobro de las tarifas establecidas para el transporte público, la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, ANT, realizó operativos de control en Ibarra y Otavalo. No se registraron inconvenientes.

Colaboración. Alexander Terán, director provincial de la ANT, dijo que una vez que se determinó regresar al valor anterior en las tarifas de pasajes a nivel nacional, se realizó el control en las terminales terrestres para identificar irregularidades.

Terán dijo que afortunadamente no encontraron ninguna novedad por lo que felicitó a los transportistas. “Las operadoras han sido conscientes y nos han colaborado mucho para poder socializar esta medida con la que estamos en todo el país”, dijo.

Añadió también que los controles se mantendrán durante los próximos días con la finalidad de que los usuarios puedan estar tranquilos al hacer sus diferentes viajes.

Las personas que identifiquen que no se está cobrando el valor oficial pueden hacer las respectivas denuncias. De ser el caso, pueden comunicarse al ECU 9 1 1 o presentando la queja formal en la Dirección Provincial ubicada en las calles Fray Bartolomé de las Casas y Cristóbal Gómez Subía.