Ansiaba conocer el Ecuador

escenaf2Machala. La exMiss Universo, Ximena Navarrete, continúa realizando diversas actividades en varias partes del mundo. Ese fin de semana disfruta de nuestro país.

CONTENTA. La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, fue su centro de operaciones la semana pasada como parte de su agenda como imagen publicitaria de la marca de cosméticos L’Oreal, informó diario El Universo. La bella joven llegó por primera vez a este país por una invitación del alcalde de Machala para que presida el pregón por las fiestas de cantonización que se desarrolló ayer.
Ximena, quien asegura que lo mejor de un reinado es “representar a tu país”, cuenta que su interés por Ecuador se lo debe a dos migrantes ecuatorianos que trabajaron con ella cuando fue Miss Universo. “La señora que cuidaba mi casa en Nueva York es ecuatoriana, se llama Maggie y la persona que siempre me cuidaba, Manny, también era ecuatoriano. Ellos siempre me platicaban de la comida y del calorcito de la gente y por eso siempre había querido venir”, explica.