Anlid Narváez obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo en la Pucesi

pucesi

IBARRA. La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo III edición, mención administrativos. Este reconocimiento tiene el objetivo de reconocer el espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo del personal administrativo que labora en la casona universitaria.

La actividad se desarrolló el 14 de diciembre, a propósito del 57 aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, fundado por Fernando Rielo Pardal pensador, filósofo, poeta y escritor.

Para esta edición el personal elegido fue: Paulina Arias, Santiago Andrade, Analid Narváez, Cármen Navarrete, Walwin Caicedo, Luz Cañamar, July Ramírez y Silvia Arias, todos recibieron una certificación por su nominación.

Tras el proceso de selección, la galardonada fue Analid Narváez, Secretaria General de la PUCE-SI, quien además de ser reconocida como la ganadora, recibió una placa y un obsequio especial.

Analid Narváez en su intervención, agradeció a las autoridades, a los compañeros quienes la nominaron y a los organizadores por motivar este evento, destacó que “es una bendición de Dios que recibe con toda humildad”. Además invitó a sus compañeros a trabajar de forma coordinada por grandes ideales, refiriéndose de esta forma, a la frase de Fernando Rielo “no hagan por separado lo que pueden hacer juntos”.

El Premio Humanístico Fernando Rielo se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo; lleva el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Misioneros y Misioneras Identes.