Anita Reyna y su experiencia con la corona

Ibarra. Anita Reyna, exreina de Ibarra, visitó EL NORTE TV para hablar un poco de su experiencia cuando fue electa Reina Nacional del Folklore. Además envió un mensaje fraterno para Anny Lastra quien está como candidata para ese certamen.

Antecedentes. Ana Lizbeth Reyna Recalde, representante de la Provincia de Imbabura, resultó electa Reina Nacional del Folklore del 2015. Su carisma demostró sus habilidades en el tradicional baile de la botella e hizo énfasis en el gran aporte que brinda la Ciudad de los Lagos a Ecuador.

Diversidad. “Este reinado nos permite conocer la cultura de todas las provincias que forman parte de este evento. Cuando fui candidata pude aprender costumbres de muchas chicas que demostraron las lindas cualidades que tienen las personas de nuestro país”, dijo Anita Reyna.

Además manifestó que durante su presentación manifestó que los jueces miran el desenvolvimiento escénico, los trajes que representan a cada una de las provincias y el mensaje que da al público.

Experiencia “Fue un año del reinado. Una experiencia bastante hermosa. Pude conocer varios lugares y sus necesidades. Se conoce la realidad del país y cuentas con el respaldo de muchas personas”, explicó Anita quien envió los mejores deseos para Anny Lastra.