Aníbal Bonilla toma el mando hasta el 28

p8f2OTAVALO. Varios recorridos de obra en el área rural. Son parte de la agenda que durante esta semana cumplirá Aníbal Fernando Bonilla, alcalde encargado de la ciudad.

PORMENORES.  El edil de movimiento PAIS toma las riendas municipales hasta el próximo 28 de junio, por subrogación.  El motivo es la presencia de Mario Conejo alcalde titular en las festividades del Inti Raymi que se realizan en Estados Unidos.  

PRESENTE.  “Es un período corto pero muy productivo. Vamos a dar continuidad a las políticas municipales”, comenta. Dentro de esta premisa se dará seguimiento a varios temas que se quedaron pendientes a nivel urbano y rural”, adelantó.
EN EE.UU. La comunidad Kichwa Nation, conformada por otavaleños en Estados Unidos organizan como parte de las actividades culturales, la celebración del Inti Raymi en suelo norteamericano. La agenda de Conejo en EE.UU será en las ciudades de Chicago y New York. 

PLAN DE TRABAJO. El recorrido por las plantas de tratamiento y la visita a varias comunidades donde se están adelantando los trabajos de alcantarillado son parte del itinerario.

MÁS. “Estamos realizando una coordinación intensa con la dirección de promoción social en las invitaciones a las festividades del Inti Raymi”, adelanta Bonilla.

TEMA CANDIDATURAS. “Por nuestra convicción  y disciplinas estamos a la espera de las decisiones desde la directriz provincial y nacional. Además de los mecanismos de resolución que se den para los próximos comicios“, puntualiza Bonilla, quien ratifica que no existe candidato alguno del Movimiento para las elecciones de 2014.