Angochagua se viste de fiesta y elige a su reina

escenaIBARRA. Todo está listo para que se de inicio hoy al evento galante de elección y coronación de la Reina de Angochagua. El evento en donde se conocerá a la nueva soberana de la parroquia se desarrollará en la Plaza Central a las 19:00.

 

Candidatas. Sandy Chuqín, Laura Albacura, Ana Karina Farinango, Nanci Novoa, Deisy Lechon y Tamia Yánez son las bellas candidatas que irán hoy tras la corona de la parroquia de Angochagua. En su visita a Diario EL NORTE hablaron un poco de sus metas y sueños en este reinado.

Representa a la Rinconada. Sandy Chuquín tiene 15 años de edad. Admira mucho a su padre y su mayor anhelo es poder ayudar a su parroquia.

representante de angochagua. Laura Albacura tiene 16 años de edad. Ella se encuentra emocionada por formar parte de este reinado. Le encanta leer en sus ratos libres y busca ayudar a toda la sociedad.
Representa a la Magadalena. Ana Karina Farinango a sus 20 años de edad admira a Dios y a sus padres. En caso de ser electa buscará ayudar a los adultos mayores.

la representante de zuleta. Nanci Novoa tiene 18 años de edad y estña muy orgulloza de ser parte del reinado. Al ser reina le gustaría promover el deporte y la cultura en su parroquia.

Comunidad de Chilco. Deisy Lechón está feliz de ser candidata. Tiene 16 años de edad. Ella es también la seretaria de la comunidad.

Comunidad de Cochas. Tamia Yánez tiene 17 años de edad. Su meta es el de dar a los jóvenes talleres de capacitación sobre drogas y educación sexual.