Ángeles de Esperanza siguen en la labor social

El Grupo de Voluntarios “Ángeles de Esperanza”, pese a la pandemia siguen llegando con ayuda a las personas que más lo necesitan. La iniciativa empezó hace algún tiempo con 15 personas, al momento están liderados por el sacerdote católico Cristian Andrade, quien es el líder.

“Al momento estamos más de 150 personas, es muy importante ya que manos es las que necesitamos para realizar estas obras sociales. Tenemos algunos proyectos, pro ejemplo visitas a los asilos, igual a los hospitales vestidos de clowns, al momento desde luego la pandemia no podemos hacerlo. De igual mente realizamos las comidas solidarias, esto con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda que realizamos”, dijo Liliana Patiño coordinadora de esta iniciativa.

Patiño dijo que la labor continúa y la hacen con la ayuda de la ciudadanía que aporta su ayuda para las personas que lo necesitan, especialmente de bajos recursos.

La gente que pueda ser parte o desee formar parte de la ayuda social se pueden comunicar a estos contactos. 0985951594 / 0960914612. Son los coordinadores que al momento activos, ya que por la pandemia no todos pueden participar.

También hacen gestión para conseguir medicación para personas que necesitan pero que por sus bajos recursos no pueden adquirirlas.

Su trabajo se viene realizando desde ya hace dos años con presencia en el cantón Ibarra y con presencia en la provincia de Imbabura.

No descartan que a futuro su ayuda se pueda ampliar al restos de provincias del norte del Ecuador.