Andrés Michelena y Eduardo Khalifé cambian sus funciones mediante Decreto Ejecutivo

Quito. El presidente Lenín Moreno designó a Eduardo Khalifé como secretario general de Comunicación de la Presidencia y a Andrés Michelena como ministro de Telecomunicaciones. Así lo informó la Secretaria de Comunicación este martes 4 de junio mediante sendos comunicados.

El Primer Mandatario emitió dos decretos ejecutivos (Nro. 783 y 784) en los cuales informa respecto a esta decisión. Tras la renuncia de Guillermo León a la cartera de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en marzo pasado, se encargó esta función a Michelena hoy confirmado como titular.

Además en otro Decreto, el 785, se señala que Roberto José Romero Von Buchwald ocupará el puesto de delegado permanente del presidente Moreno ante el Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, y se agradece a Mercedes Salinas por sus funciones desempeñadas en ese cargo.

Andrés Michelena, fue nombrado como titular de la Secom, en febrero de 2018, anteriormente se desempeñaba como Gerente General de los Medios Públicos del Ecuador en 2017.