Andrés López en Ecuador

escenaf2QUITO. El famoso comediante colombiano Andrés López se alista para venir al país por segunda vez a finales de este mes.

Las presentaciones. Ofrecerá dos presentaciones: una en Guayaquil, el 30 de marzo, en el centro de convenciones Simón Bolívar; y otra en Quito, el 31 de marzo, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.
Andrés vendrá al país con lo mejor de su Pelota de letras 1 000, un monólogo cómico para chicos y grandes.

sobre el artista. Andrés López Forero nació en Bogotá, Colombia el 25 de junio de 1971, es un comediante y actor colombiano, considerado el pionero del género Stand-up comedy en su país. Debido al récord de ventas de su DVD La Pelota de Letras, comedia en el formato Stand-up comedy que contiene parodias sobre las diferentes generaciones Colombianas, Universal Music Colombia le otorgó el DVD de Diamante y el Doble DVD de Diamante.
Su primera función la realizó en febrero del 2004, en el Hard Rock Café de su natal Bogotá. Desde entonces, Andrés ha producido varios shows, entre ellos Pelota de letras 1.000,  obra considerada como un análisis socioantropológico de las últimas cuatro generaciones en Colombia. El guión de esta comedia ha sido adaptado a las situaciones de los diferentes países en la que ha sido presentada. Más de 1 500 funciones se han realizado logrando una asistencia de más de 2 millones de personas.

ENTRADAS. Quito: Marzo 31, 17:00 y 21:00 Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Precios: VIP USD 65, Platea USD 55, Luneta Baja USD 35, Luneta Baja USD 25. Puedes adquirir tus entradas en TicketShow/Musicalísimo.