Andrés llega a poner su ritmo

Un nuevo talento ibarreño llega con un ritmo renovado. Se trata de Andrés Domínguez un ibarreño que presenta su producción más reciente con una fusión de la música andina con ritmos nacionales, balada y cumbia.
Andrés tiene una gran trayectoria musical siendo parte de varios grupos musicales.  Ahora el talentoso intérprete imbabureño incursiona como solista presentando su primer disco denominado “A ti mujer” del cual se desprenden un total de 8 canciones en los que cuatro son de su propia autoría.
Para Andrés este nuevo desafío significa un cambio total. “Es un gran reto que tengo. Considero que es un cambio importante para mi vida profesional. Cuento con todo el respaldo y eso me permite seguir adelante en este proceso”.
Al hablar de uno de sus sencillos hizo referencia de “A ti mujer”. Un tema dedicado a su esposa en el que resalta el valor de un amor que día a día vela por el bienestar de su familia y de su esposo.  
Con respecto a las nuevas propuestas Andrés comenta que luego de llevar a cabo su gira de medios y promocionar su música también grabará a dúo. Entre los artistas que serán parte de su repertorio estarán el Dúo Pasional y Juanita Burbano.
El artista además comentó que entre ellos también podría incluirse al reconocido intérprete, Daniel Betancourt.
LA VOZ ECUADOR
Andrés Domínguez fue parte del programa “La Voz Ecuador” en donde tuvo una gran participación y fue reconocido por los jueces al demostrar su talento.
“Me siento muy orgulloso de haber sido elegido de casi 15 000 talentosos cantantes a los que nos hicieron escoger entre participar o estar con un productor. Yo elegí lo segundo y ahora busco dejar lo mejor de mi”.