Andrés Carrión: “Aquí el que manda soy yo y tú te sometes a mis indicaciones”

El debate entre los candidatos a presidente de la República, Andrés Arauz y Guillermo Lasso,  realizado la noche de ayer, se trasladó a las redes sociales y a otros espacios de comunicación.

Uno de ellos, Hora 25, un programa de análisis y debate de los acontecimientos del país, conducida por el periodista Andrés Carrión, que abordó el resultado de este debate obligatorio, luego de finalizado el mismo.

Carrión, por un momento, perdió la paciencia  ante la sorprendida mirada de sus invitados. Fernando Casado, docente universitario y defensor de los derechos humanos estaba interviniendo y lanzó un mensaje al otro panelista, Jorge Ortíz llamándolo “lassista”. Para esto, el experiodista de Teleamazonas increpó a Casado y lo interrumpió en más de una oportunidad   

Casado solicitó a Carrión que no permita estas interrupciones.  “Tú no vas a decir nada Andrés, está interrumpiendo mi palabra”. exhortó el panelista al presentador.

“Aquí el moderador soy yo y tú te vas a someter a lo que yo disponga, tú no me vas a dar instrucciones, perdóname quién eres tú para darme indicaciones”, fue la respuesta que obtuvo.

Luego de este impasse continuó el análisis con los otros expertos . Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado luego de este programa.

Esto pasó hace pocos minutos en ‘Hora 25’, la prepotencia de Andrés Carrión contra un invitado. El sesgo político en la comunicación. Aplaudo el aguante de Fernando Casado, yo en su lugar me hubiera ido del programa. pic.twitter.com/ItaHPq4SRd