Andrés C. y Hugo Ch. culpables de asesinato

altTulcán. Andrés C. y Hugo Ch. originarios del cantón Ibarra fueron declarados culpables de asesinar a Cecilia Padilla Pasquel el pasado 3 de enero.

El juicio se realizó en Tulcán el pasado lunes, donde con la presencia de los acusados se presentaron a declarar todos los testigos tanto de la parte acusadora como de la defensa. Durante el juicio que concluyó sobre las 19:00, se presentaron todas las pruebas que inculpaban a los acusados de ser los autores materiales del crimen que cegó la vida de Cecilia  Padilla, quien luego de ser asesinada fue arrojada a las aguas del río Mira.

Sentencia. Edgar Flores Mier, presidente del Tribunal Segundo de Garantían Penales del Carchi informó que, “luego de la audiencia de juicio, el tribunal declaró culpables por el delito  de asesinato a Andrés C. y Hugo Ch. involucrados en este caso. Sin embargo, la pena que se les dará aún no se conoce pues existen elementos que deben ser estudiados para emitir la sentencia definitiva informó. La sentencia  final se conocerá luego que los integrantes del Tribunal  realicen el estudio final  de su jurisprudencia.