Andrea Scacco recibió el apoyo de taxistas

Ibarra. Jorge Calderón, presidente de la Federación Nacional de Taxis del Ecuador, se reunió con la virtual alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, para expresarle su apoyo y dejar abierta la oportunidad de entablar proyectos para beneficio de este sector.

Declaraciones. “Todo el apoyo a esta visionaria mujer que tiene la altura de ser la nueva alcaldesa”, dijo y enfatizó en que su posición es la de respetar la democracia. “Creo que los ibarreños merecen tener a una gran mujer que va a ser contribuyente de paz, desarrollo y progreso”.

Por su parte, Andrea Scacco, dijo sentirse contenta con el respaldo que ha recibido en los últimos días y comentó que eso es su motivación para comprometerse a seguir trabajando. “Quiero llamar a la unión de la ciudadanía. Quiero que nos despojemos de cualquier lineamiento político, esto debemos activarlo en época electoral pero ahora el llamado es al diálogo”.

Trascendió también que un grupo de taxistas no estuvieron de acuerdo con este apoyo. Ante esto Scacco dijo que “siempre es un tema que ha generado disputas pero quisiera que pensáramos en función de ciudad y trabajemos bajo un solo horizonte. Estoy abierta al diálogo y tenemos grandes proyectos”, finalizó.

Noticias para el taxismo. Calderón también cumplió con una reunión con los socios en donde les comentó sobre el acuerdo con el Ministerio de Transporte para hacer realidad la tarjeta de compensación por el incremento de la gasolina.