Andrea Pirlo y Alianza Lima invitados para la “Noche Amarilla” del Barcelona

Guayaquil. El exinternacional italiano Andrea Pirlo y el club Alianza Lima, de Perú, serán los invitados especiales del Barcelona guayaquileño para este 26 de enero en la denominada “Noche Amarilla”, confirmó el equipo a través de sus redes sociales.

Pirlo se convertirá en la cuarta estrella mundialista invitada por Barcelona en los últimos años para que refuerce su plantilla en la noche de su presentación.

Antes de Pirlo fueron invitados los brasileños Ronaldinho, en el año 2016, y Kaká (2018), así también el uruguayo Diego Forlán (2017).

El astro italiano, que en mayo próximo cumplirá 40 años, se retiró del fútbol en 2017, pero su presencia es valorada en presentaciones como la del próximo día 26 en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, cuando Pirlo, campeón del Mundial de Alemania 2006, vista la camiseta de Barcelona.

Por otra parte, el Alianza Lima, conocido como “Los íntimos de la victoria”, visitará al Barcelona con toda su plantilla para la actual temporada, al mando del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien también aspira a tener una buena participación en el Grupo A de Copa Libertadores de este año.

Por su parte, Barcelona contará por quinta temporada consecutiva con el entrenador uruguayo Guillermo Almada, con el que ganó el decimoquinto título ecuatoriano, en 2016, y debutará este año en la fase de repesca de la Libertadores contra el ganador de la llave previa entre Bolívar, de Bolivia, y el Defensor, de Paraguay.