Andrea inicia su reto como reina de Ibarra

reina-de-ibarra“Amo Ibarra, soy Ibarra”, dijo Andrea Katherine Cevallos Miño elegida como la nueva soberana de lbarra. El evento se realizó en el coliseo Luis Leoro Franco en el que las barras se tomaron el escenario.

“Me siento muy feliz y alegre porque el trabajo que hice se ha visto reflejado, quiero agradecer principalmente a mis padres y a cada uno de mis auspiciantes porque sin ellos no hubiese podido lograr este reto que ahora es una ganancia para mí y que me va a cambiar la vida. Este triunfo les dedico a mis padre, hermanos y a Dios”, expresó emocionada la nueva soberana. El plan de trabajo de Andrea estará enfocado principalmente en los jóvenes y trabajará para que no exista violencia entre las parejas y machismo. Las barras coparon el coliseo Luis Leoro Franco y alentaban a su candidata favorita.

El evento contó con tres salidas de las ocho participantes, con ritmo de sanjuan, pasacalle y bomba realizaron el opening con la colaboración del grupo Denomine y la coreografía estuvo a cargo de José Cuenca. La segunda salida fue en traje de baño y la última en traje de gala. CORTE DE HONOR Como señorita Amistad y Cultura y Tradición fue electa Irina Carabalí Guerrón. Fotogenia y Turismo es María José Villacís, Señorita Simpatía es Jessica López y Confraternidad es Kimberly Pule.

La elección fue un evento que contó con el talento de artistas locales y nacionales como los Hermanos Núñez que con sus mejores canciones hicieron bailar a los asistentes. El vehículo es el principal premio para la nueva soberana, así como ocho mil dólares en cirugías estéticas, donados por la clínica colombiana Bellatriz, cursos de francés e inglés. La corona para la reina fue elaborada con 150 gramos en plata y valorada en dos mil dólares. Freddy Moreno, músico y Productor de televisión, Gisela Checa, gerente de la Corporación de Negros y Blancos de Pasto, Fernando Farías, estilista profesional y Nicole Brito, reina de Ambato, integraron el jurado califidor. GANADORA Andrea Cevallos nació en Ibarra, el 2 de julio de 1992. En su participación se mostró tranquila y segura de sí misma.

“Las mujeres somos productivas siendo madres, esposas e hijas. Y también en nuestra sociedad como profesionales y como personas con derechos y con responsabilidades, pero lo más importante es compartir roles entre hombres y mujeres. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, yo propongo que detrás de una gran mujer haya un gran hombre”, estas fueron las palabras que Andrea expuso al público al contestar su pregunta.