Anciano se suicidó

p30f1IBARRA. Dentro de un baño encontraron una silla y cojines. La Policía presume que en el mueble se subió un hombre de 77 años para luego lanzarse por la ventana y acabar con su existencia. Ocurrió a las 00:30 de ayer en las calles: Roberto del Posso y Juan Miguel Muñoz en Ibarra.Cadáver. La víctima, Humberto C., que fue encontrado sobre la vereda sin vida. El hombre vestía una camisa blanca con mangas azules y medias negras.
Hace dos días ocurrió algo similar. El sujeto quien era jubilado se lanzó por la ventana de su dormitorio y cayó en unos arbustos lo que le provocó heridas leves.
Pero sus allegados jamás imaginaron que el intento suicida se iba a consumir ayer.

Testigos. Los vecinos comentaron a la Policía que dos días antes la víctima se había lanzado del segundo piso de la casa. Ellos no quisieron revelar su identidad, consta en el parte policial.

Levantamiento. Enseguida dos efectivos de la Policía Judicial de Imbabura llegaron al lugar del incidente para realizar el levantamiento del cadáver del anciano, y trasladar el cuerpo a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
La mañana de ayer los familiares de Humberto C., esperaban en las afueras de la morgue del hospital, mientras el médico legista le practicaba la necropsia. El cuerpo fue retirardo cerca del medio día de ayer.

Causas. El suicidio puede ser efecto de trastornos psiquiátricos, que se acompañan de depresión o ansiedad, como el trastorno de ansiedad, el trastorno bipolar, la esquizofrenia y todos los trastornos de depresión.
En estos casos es principalmente la enfermedad lo que provoca el suicidio y no el análisis lógico del individuo, cita una fuente oficial en internet.