Anciano murió en una calle de San Roque

p55f1IBARRA. Bolívar Antonio Trujillo Espinoza de 71 años de edad, habría estado acostado en la calle, luego los moradores de la comunidad La Esperanza, parroquia San Roque se percataron que estaba muerto en plena calle.

 

PROCEDIMIENTO. La víctima de la tercera edad, fue encontrada en una calle empedrada de San Roque en Antonio Ante a las 09:00 de ayer.
Personal de Criminalística se trasladó hasta el sitio a verificar los hechos y realizar el levantamiento del cadáver. Al parecer la víctima habría muerto de un infarto, no tenía golpes ni lesiones, se descartó una muerte violenta.

 

MUERTE. Alrededor de las 11:30 de ayer, los gendarmes de Criminalistica realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde le practicarían la autopsia para esclarecer cual fue la causa de muerte del anciano.
Los habitantes de la comunidad de La Esperanza estaban consternados por lo ocurrido. Un grupo de unas 10 personas comentó a la Policía que el fallecido había sido visto con vida, minutos antes. Incluso cuando lo vieron acostado en la calle, llamaron a los Bomberos de Antonio Ante, pero ya nada se pudo hacer ya no tenía signos vitales.

IDENTIDAD. Hasta las 13:00 de ayer, ninguna persona se acercó al anfiteatro a reconocer el cuerpo del fallecido, mientras que a las 16:00 personal del Destacamento de Policía en Antonio Ante informó que la víctima había sido identificada como Bolívar Antonio Trujillo y que los familiares ya tenían conocimiento de lo ocurrido.

INDUMENTARIA. El hombre vestía pantalón café, camiseta verde, chompa negra, una gorra militar y medias negras. Personal que trabaja en el hospital San Vicente de Paúl dejó el cadáver en los congeladores para evitar que el cuerpo se descomponga. Hasta las 17:00 de ayer, ningún familiar se acercó a la morgue.