Anciano apuñaló a su nieto en Otavalo

Otavalo. Una llamada de emergencia alertó al ECU 9-1-1 de que en una vivienda se estaba registrando una agresión y miembros del Circuito Jordán, de la Policía Nacional acantonada en Otavalo, realizaron la aprehensión de un ciudadano de la tercera edad, quién habría sido acusado por su nieto de propinarle algunas puñaladas.

El hecho se registró en el sector conocido como Gualabí. La víctima responde a los nombres de Diego Armando S., de 23 años de edad, quien manifestó a los uniformados que su abuelo, identificado como Ángel Serafín S., de 74 años de edad, sería el causante de ocasionarle varias heridas cortantes en el cuello, pecho y mano derecha.

Evidencia. En la vivienda se encontró el cuchillo que sería el arma con que el joven fue apuñalado y fue fijada como evidencia por miembros de la Unidad de Criminalista y trasladada hasta la bodega de la Policía Judicial de Otavalo. Quienes realizaron el procedimiento detuvieron al anciano y lo trasladaron hasta una casa de salud para obtener el certificado médico correspondiente y luego poder ingresarlo en calidad de aprehendido hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Al sitio también llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, para verificar la gravedad del caso.