Anciana se quitó la vida con veneno

39f1IBARRA. Una mujer de 72 años perdió la vida luego que ingiriera un veneno que encontrara en la basura. La mujer debía someterse a tratamiento médico pero ella no estaba de acuerdo.

Últimas horas. Como cada mañana, la mujer de 72 años salió a realizar el desayuno para ella y su familia.Salió a botar la basura y saludo con sus vecinos.
Familiares se percataron de un fuerte olor, cuando fueron a revisar que lo provocaba observaron el cadáver de la mujer que yacía sin vida en su alcoba.
De inmediato notificaron a la Policía que verificó el deceso de la anciana.
El mal olor se incrementaba con el pasar de los minutos, lo que inicialmente hizo pensar a los gendarmes, que el cadáver se encontraba en descomposición. Miembros de Criminalística ingresaron al domicilio y se percataron que en el baño de la alcoba de la anciana se encontraba un frasco de veneno que ella habría ingerido.
Decenas de vecinos al enterarse de la noticia lamentaban lo ocurrido y recordaban con cariño a la fallecida, quien en vida se ganó el amor de su vecindario. Georgina Guerrero se desmayó al conocer que su vecina se había suicidado.
El cuerpo de la anciana fue retirado de su domicilio al medio día de ayer y llevado a la morgue del hospital para que se realice al autopsia que definirá el tipo de sustancia ingerida por la mujer de 72 años

Testimonio. . Con lágrimas en los ojos, Margarita Chamorro lamentaba lo ocurrido. “No puedo creer lo que pasa”, manifestó su amiga.