Anciana muere en la Panamericana

altOtavalo. Una mujer de aproximadamente 65 años de edad, murió atropellada en la Panamericana sur. El supuesto vehículo causante de su muerte fue retenido  y el conductor huyó del lugar del accidente.

 El accidente.  Según el informe de la Policía, antes de las 10:00 de ayer, en el sector de Gozález Suárez, sobre el pavimento de la Panamericana, quedó abandonado el cadáver de una anciana que llevaba puesta la vestimenta típica de la mujer otavaleña.
Junto a los restos mortales, quedó el “quipe” (carga) de la mujer que no fue identificada.

  Levantamiento del cadáver. Personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, UIAT, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del hospital San Luis de Otavalo, donde hasta el cierre de esta edición, no llegó ningún familiar de la mujer que la pudiera identificar.
Los habitantes del sector, solicitan más precaución a los conductores, ya que no es la primera muerte que dejan los accidentes de tránsito en el mismo lugar.

 Vehículo retenido. Minutos más tarde, una llamada telefónica informó a la Policía sobre un vehículo abandonado en la antigua vía de la parroquia Eugenio Espejo. Los uniformados pudieron determinar que se trataba de un vehículo plomo, sin placas que presentaba daños en su parte frontal, por lo que presumen que fue el auto que atropelló a la anciana.
El automotor fue remolcado hasta los patios de retención vehicular y el conductor no pudo ser localizado.
Según las estadísticas de Diario EL NORTE, con esta muerte, se registran 34 personas fallecidas en accidentes viales en lo que va de 2011, suscitados en las vías de Imbabura.