Anarquía alacanza el título del campeonato de fulbito de Radio Express

anarquiaIbarra.- Después de dos meses y medio de intensa actividad deportiva, el torneo de fulbito organizado por Radio Taxi Express llegó a su fin. Anarquía fue el elenco que se proclamó campeón. La final del campeonato se disputó en la cancha sintética ‘El Chanfle’, escenario ubicado al sur de la ciudad.

Incidencias. Desde hace 16 años, quienes son parte de Radio Taxi Express, han venido disputado este tipo de campeonatos.

Como ya es costumbre en los profesionales de la ‘clase amarilla’, ellos cierran el año con su torneo de fulbito.

En esta ocasión alrededor de 90 deportistas, entre dueños de los vehículos y choferes fueron los que disputaron el campeonato.

Siete equipos arrancaron a inicios del certamen, pero solo los dos mejores llegaron al partido más importante del certamen: Anarquía y Bayern de Munich.

El compromiso final, disputado sobre material sintético, fue de poder a poder, con jugadas de peligro en ambos arcos, pero al término del tiempo reglamentario, los de Anarquía ganaron 1-0 y se llevaron el título.

“Este campeonato se lo realiza cada año para fortalecer los lazos de amistad entre los amigos y los compañeros del volante”, mencionó Víctor Hugo Jiménez, capitán del equipo campeón.

El monarca de este certamen se llevó como premio un trofeo, medallas para todos los jugadores y un monto económico.