Analizan predio para tránsito

fotoayerTrabajadores de una bloquera ubicada en el sector de Socapamba, en la Panamericana norte temen quedarse sin empleo por la posible expropiación del terreno donde funciona el negocio, por parte del Municipio de Ibarra y ayer realizaron una protesta pacífica en las afueras de la Municipalidad.
Precio. El abogado de los afectados, Napoleón Morales, dijo que el precio ofrecido por la Municipalidad por la expropiación del terreno no es justo ya que según el avalúo municipal es de 25 mil dólares, cuando en un banco está valorado en 250 mil dólares.

explicación. El director de Planificación del Municipio de Ibarra, Ramiro Pérez, precisó que en el sector de Socapamba existe una propuesta de dónde debería construirse  la Dirección de Tránsito. Agregó que los terrenos no serán expropiados por el mapa arqueológico ya que en el lugar existe una tola.  Agregó que la Dirección de Tránsito se ubicará en otro terreno ubicado en Socapamba, pero que no afectará a los trabajadores y corresponde a un predio baldío por el que se pagará un precio justo de acuerdo a lo que determina el Municipio.