Anair Olives es una de las nuevas figuras de las artes marciales mixtas

Las artes marciales mixtas o como es conocido por sus siglas en inglés MMA, son la combinación de técnicas provenientes de las artes marciales y deportes de combate. Una disciplina a la cual se han sumado varios talentos femeninos como es el claro ejemplo de Anair Olives, una deportista que sueña con llegar muy lejos.

“Mi amor por esta disciplina nació cuando tenía ocho años de edad. Por medio del periódico tuve conocimiento de esta actividad que estaba en auge en los medios”, explicó Anair.
La deportista además dijo que en un principio para ella el involucrarse en este deporte fue complicado porque en esa época no existía una apertura para el talento femenino.

La talentosa deportista ahora está cumpliendo su sueño de practicar las artes marciales mixtas y para ello se entrena en el Club MMA Atuntaqui de la mano de su sensei Esteban Rosero.
“Me siento muy agradecida con mi entrenador por todo el esfuerzo, tiempo, dedicación y los conocimientos que me ha brindado”, manifestó Olives.

Para la representante del deporte imbabureño el llegar a conseguir medallas y representar a la Provincia de Los Lagos, Imbabura, es lo primordial. Por ello Anair será parte de un campeonato que se desarrollará el 4 de septiembre del presente año en el coliseo de Atuntaqui. Evento en el cual Olives tratará de demostrar todo su potencial.

Anair Olives también realizó estudios como Chef profesional. En el arte culinario también se ha destacado al ganar por tres veces las comidas típicas de Atuntaqui. Además, la deportista tiene una hija llamada Annarella León Olives que ha seguido sus pasos en esta disciplina.