Amigos y familiares despidieron a Jaime Cabezas
IBARRA.- Más que una despedida fue un hasta pronto. Cientos de personas, entre amigos, familiares y conocidos, le dieron el último adiós a Jaime Cabezas.
El político ibarreño fue sepultado junto a su padre, el exdirigente deportivo de Imbabura que también dejó un legado en la provincia.
Sentimiento
Hubo lágrimas, risas, recuerdos y anécdotas. Por momento el dolor desapareció entre sus amigos que prefieren recordarlo como el pana, como el amigo, como el ser jovial y amable.
“Era una gran persona, de verdad que nos dejó una gran enseñanza. Recuerdo que a él, nunca se lo veía enojado, me quedo con su sonrisa”, explica Santiago López, uno de sus amigos de infancia.
La vida del ibarreño de 44 años de edad, se apagó la noche del pasado 16 de marzo en las calles Julio Zaldumbide entre José Mejía y Eusebio Borrero. Desde ese momento los mensajes de afecto y cariño no han parado.
Cientos de personas se han manifestado a través de redes sociales sobre el caso. Los recuerdos y enseñanzas que dejó el joven político perdurarán en el tiempo.
Gratos recuerdos
Álvaro Castillo, máximo líder del partido Avanza, también se manifestó sobre el caso. “Estamos verdaderamente destrozados. De entre tantas personas que vivimos en esta ciudad al fin aparecía un hombre verdaderamente solidario, de gran corazón que podía servir a los demás sin condiciones”, afirmó el exalcalde de Ibarra.
Con un emotivo video de despedida, Patricio Carvallo, amigo, compañero y colega de Jaime lo despidió. “Elevo mi voz al cielo y me despido de ti mi hermano con una plegaria de alegría, porque sé que estás en el reino de los cielos en los brazos de nuestro creador. Te adoro mi loquito, me vas a hacer mucha falta. Solo pido fuerza y resignación”, fue el mensaje que posteo el jurisconsulto.
Por los lados de la Policía Nacional, un grupo de agentes especializados, continúan con las investigaciones del caso que busca detener a los autores del crimen.