Américo puso a bailar con su cumbia a Ibarra (video)

variedadesIBARRA. Radio Canela está de aniversario y que mejor manera de celebrar junto a sus fieles oyentes con el show que realizaron junto a Widinson, Néctar y Américo. La ciudadanía ibarreña disfrutó de un concierto que cautivó a más de uno por el ritmo y las letras de los talentosos artistas.

Aniversario. Jorge Yunda, propietario de Canela, con respecto al aniversario de la radio dijo: “Hace 13 años que un grupo de jóvenes soñadores y emprendedores decidimos comenzar coneste proyecto radial. Una propuesta de radio de humor y de alegría con todo el público ibarreño. Un gracias a todo nuestro público”.

Concierto. El estadio Olímpico de Ibarra fue escenario de un show único e inolvidable. El programa inició con lo mejor del talento ecuatoriano a cargo de Widinson. Su música prendió a todos los asistentes. Desde el Perú junto al grupo Néctar el baile y los aplausos  iniciaron. La noche transcurría y el plato fuerte llegó junto al artista chileno, Américo. El tema “Que levante la mano” inició su presentación. Un carisma de Américo llenó de alegría a sus fans que no pararon de gritar. Antes de la 01:00 el tema de “Te vas” cerró la velada.