Américo está ansioso por su visita a Ibarra

variedadesjuevesIBARRA. El famoso artista chileno, Américo, conversó en exclusiva con Diario EL NORTE y compartió algunas de sus experiencias musicales y su expectativa antes de su concierto que ofrecerá esta sábado en la Ciudad Blanca.

 

¿Cómo te sientes ahora que eres un artista consolidado y como percibes ese cariño del público? “Me siento feliz y realizado como persona y artista. Siempre estoy dispuesto a retribuir a mi público. Eso también ha sido fundamental para tener un mayor impacto porque a la gente les gusta que comparta mucho y tenga una relación no solo de artista y público sino más humana.
Cuando lo denominan como el número uno es una responsabilidad y por eso trabajamos día a día para ofrecer lo mejor”.

¿Qué nos tienes preparado para tu show? “Vamos a conocer Ibarra y a compartir por primera vez con la gente de allá. Estamso muy ansiosos y felices de que nos reciban, vamos a ponerle mucho sentimiento para que la gente disfrute. Es un show muy bonito lleno de color y muchas canciones”.

Un saludo para nuestros lectores. “Les envío un gran saludo, mi corazón y mi gratitud. Estoy ansioso y feliz de conocer Ibarra y sobre todo de compartir con ustedes”.