Ibarra. Un operativo ininterrumpido, ejecutado por los miembros policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), dio como resultado la captura de un ciudadano y un menor de edad, quienes fueron reconocidos como los presuntos responsables de un robo agravado.

Por disposición del ECU 9-1-1, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos que, amedrentaron a dos niños, en las calles Juan Montalvo y García Moreno, y les robaron un celular marca Samsung modelo J2 Prime.

Los menores informaron sobre las características físicas y vestimenta que usaban los sospechosos, por lo que los agentes del orden empezaron la búsqueda.

Luego de varias horas dos uniformados identificaron a los sujetos que se encontraban sentados en una de las bancas del parque La Merced y los abordaron.

En poder de los sospechosos se encontraron dos cuchillos, con los que habrían amedrentado a las víctimas.

Uno de ellos fue identificado como Gabriel José V., de nacionalidad venezolana y un adolescente de 14 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron plenamente reconocidos por uno de los niños.

El menor sospechoso dijo que el teléfono sustraído lo dejó en un local de servicio técnico a cambio de 30 dólares, por lo que de inmediato procedieron a la recuperación del artefacto.